Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

¡Sorprendente! Conoce el Brazo de Iron Man

Los asiáticos se caracterizan por sus grandes hazañas e inventos, siempre dan de que hablar y pensar.

Esta vez no crearon otro restaurante hecho de cartón reciclable, sino un artefacto al que catalogan como el Brazo de Iron Man, fue diseñado y construido en Indonesia por I Wayan Sumardana un soldador de 31 años de edad.

Cómo se ha creado el brazo de Iron Man

Para su elaboración, el hombre asiático utilizo solo materiales que muchos denominan chatarra, sin embargo este con su brillante invento convirtió esa chatarra en un brazo mecánico que le seria de bastante ayuda debido a su condición.

Este hombre con gran ingenio pasó de ser una persona con problemas de salud a ser reconocido por el invento que le serviría como ayuda a su cuerpo.

¿Qué razones tuvo para crear el nombrado Brazo de Iron Man?

Pues, el soldador tuvo problemas de salud, sufrió de un derrame cerebral el cual le dejó como consecuencia la inmovilización de su brazo izquierdo desde hace aproximadamente unos 6 meses.

Este hombre al verse indispuesto para trabajar y ayudar a su familia tuvo la ingeniosa idea de crear su propio brazo que le serviría como prótesis para realizar cualquier actividad con mas normalidad de la que le dejó su enfermedad.

Para la creación de este brazo suplente el ingenioso hombre utilizo baterías de litio, cables y ruedas de taco y algunos otros instrumento que ayudaron a terminar su trabajo magnifico, el creador mencionó que su brazo funciona como las máquinas para detectar mentiras, solo basta con que su cerebro le de una alerta para que este empiece a realizar su trabajo además de la explicación del ingenioso artefacto se catalogo así mismo como una persona brillante.

Además de la ayuda que le proporcionó su brazo metálico el gobernador donó el recurso necesario para que este se pudiera realizar los estudios y cumplir con el debido tratamiento médico.

Una prueba más de que no se necesita ser un gran ingeniero para hacer grandes construcciones, sin dudarlo es brillante como el mismo dijo y además un genio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */