Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Colchón único para saber si te ponen los cuernos

Ellos sí que tuvieron una buena idea, un grupo de españoles inventaron algo que revolucionara en el mundo, un colchón 100% español, ellos tuvieron la idea de crear colchones que pueden detectar relaciones extramaritales, informó el diario británico “Mirror”.

Dicho colchón está conectado con un teléfono inteligente del propietario, el colchón crea en tiempo real un mapa tridimensional de su uso con 24 sensores ultrasónicos. Por lo tanto, es posible averiguar en cualquier momento si se utiliza el colchón… y cuántas personas lo utilizan!

“Nuestro concepto traerá tranquilidad a los hombres y las mujeres, no sólo por la noche sino también durante el día, mientras ellos están en el trabajo por ejemplo”, dijo José Antonio Muinos, el portavoz Durmet.

El “Smarttress” nombre del colchón, es la primera tecnología de este tipo en el mundo.

Según los datos del sitio de citas extramaritales Ashley Madison, que se reveló después de una piratería en 2015, el pueblo de Madrid, capital de España, se encuentran entre los más cornudos en todo el planeta, justo detrás están los londinenses, campeones del adulterio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */