Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Descubra el hecho insólito que se vivió por un perro

En Polinyá, un sector de Barcelona, España, se grabó un video que fue publicado en Facebook y causo furor. Se trata de un perro que saltaba al vacío desde un balcón, pues estaba desesperado por llevar tantas horas bajo el sol y sin agua. Los vecinos y transeúntes estaban muy asustados. La escena parecía transmitía mucha tensión, ya que era inminente un suicidio.

Los oficiales de la policía local informaron que recibieron muchas llamadas en las cuales daban señal de alerta sobre la situación de los perros que querían saltar del balcón. “Creemos que tenemos que publicar estos videos para que los dueños sepan el grado de responsabilidad que implica tener una mascota” indicó el jefe del departamento de policía de Polinyá.

perro-abandonado-en-la-azotea

El video muestra al perro cayendo desde una altura considerablemente alta. El animal no sufrió daños tan graves, gracias a que los ciudadanos que estaban en la zona lograron atraparlo, La policía emitió un comunicado donde se disculpó por publicar algunas imágenes que hieren la sensibilidad. Sin embargo hay fotos del perro sano y salvo en cuidados de unos protectores de animales

El beneficio de un perro en nuestro corazón

En las redes sociales, muchas personas se impresionaron y se mostraron dispuestas a albergar al perro que vivía en condiciones que no eran dignas y lo mantenían en zozobra. Diversas organizaciones protectoras de animales se ofrecieron para albergar al animal. Pero lo cierto es que unas personas que estaban en el lugar de los hechos decidieron adoptar al perro, quien se encuentra muy feliz en casa de sus nuevos dueños, disfrutando de buenas comidas y de paseos al aire libre que lo mantienen en forma.

perro-abandonado-en-la-azotea-1

Si tienes a un perro trátalo bien y valora cada momento que estés junto a el. Diversos estudios clínicos han demostrado que las personas que tienen un perro viven una mejor salud mental que aquellas que no lo tienen y esto se debe a que el ser humano necesita una compañía que le inspire buenos sentimientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */