Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

El catalogado hombre de hielo

El seudónimo le fue otorgado a Justin Smith por permanecer unas 10 horas a temperaturas bajo 0. El joven de Pensilvania de apenas 26 años de edad se extravió en pleno invierno, su padre al notar la ausencia salió preocupado con el frio clima a intentar encontrar razones de su hijo. Con los pensamientos orientados a la negatividad en el camino hacia su búsqueda, pudo certificar su preocupación, el joven Justin se encontraba inconsciente a las orillas de la carretera con la nieve cubriendo su cuerpo, pudo notarlo debido a que sus zapatos aun se podían observar en la vía.

Al notar esa situación el desesperado padre corrió hacia el lugar donde se encontraba inconsciente su hijo, temiendo lo peor puedo notar su ya helada piel, levantando el cuerpo de su hijo para intentar socorrerlo llamo a las autoridades para pedir la ayuda necesaria para salvarle la vida si este aun se encontraba con signos vitales. Al llegar la ayuda médica estos confirmaron que el joven de 26 años de edad ya se encontraba sin vida y que su cuerpo estaba en temperatura de unos 20ºC.

Una buena noticia para el padre

Los paramédicos que estaban en la zona ayudando a Justin a vivir contactaron al doctor Gerald Coleman del hospital y este indico que de inmediatos fuera llevado a emergencias aunque la posibilidad de permanecer vivo bajo esta circunstancia es casi imposible, en el camino los paramédicos iban realizando una serie de reanimación.

el-catalogado-hombre-de-hielo-2

Al ingresar al hospital Justin fue atendido de inmediato y conectado a maquinas que ayudarían a regresar el calor a su cuerpo y a oxigenar su sangre, decisión que realmente fue efectiva y unos minutos después su corazón comenzó a funcionar pero, su cerebro aun no mostraba ninguna señal de vida, lo que le produjo 15 días de coma, aunque increíble que parezca luego de pasar 2 semanas en coma Justin Smith finalmente despertó.

el-catalogado-hombre-de-hielo

El joven que paso casi medio día expuesto al frio clima solo perdió algunos dedos de sus manos y pies. Los doctores dentro de algunos exámenes practicados no encontraron daño alguno a su cerebro. Justin fue llevado a casa y se encuentra adaptándose a no tener alguno de sus dedos y considera que la vida le dio una oportunidad nueva.

Los médicos que trataron a Justin no pudieron dar explicación alguna de lo que le ocurrió aquel día frio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */