Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

El chupacabras ha regresado

Más de cien animales de corral muertos, como ovejas, vacas y carneros, presentando dos hoyos en el cuello, atribuido al fenómeno biológico denominado Chupacabras. Muchos reportes se han hechos desde varios Departamentos de Colombia, despertando el terror de los ciudadanos.

Muchos ganaderos están asustados, dicen que están perdiendo su patrimonio y no saben cual animal está matando a su ganado.  Los animales presentan dos perforaciones de colmillos en la zona del cuello sin que haya sangre.

 Las autoridades se pronuncian sobre el chupacabras

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca se manifestó a través de su director, Yuber Cárdenas, quien señaló al canal de TV Caracol que tienen dos equipos de biólogos que están buscando las huellas. También se encuentran rastreadores que buscan al extraño animal.

chupacabras-2

Estos son los ataques más destacados y que se han confirmado a través de las autoridades. Sin embargo se están presentando diversos fenómenos paranormales. En Sudamérica se han presentado varios avistamientos Ovnis, avistamiento de ganado y ataques del chupacabras, algo nunca antes registrado en la historia del continente.

Mientras tanto, en internet

En las redes sociales muchas personas comentan el acontecimiento. Muchas coinciden en que si existen animales que la ciencia no ha podido descubrir y que son sobrevivientes de una época pasada. Sin embargo los científicos afirman que es mejor no especular y esperar que las investigaciones den resultados.

chupacabras

Cabe destacar que el animal está vigente en la cultura popular desde hace muchas décadas y que en muchos pueblos se cree que el animal existe. Sin embargo no existen pruebas totalmente confirmadas por científicos. Tal vez esta nueva oleada motive a investigaciones exhaustivas que den con la causa de tantos animales muertos misteriosamente. Todos tienen los dos colmillos en el cuello y ningún rastro de sangre. Los campesinos están asustados y se aviva la incertidumbre sobre la seguridad de los ganados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */