Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Expedientes desclasificados y revelados por el FBI sobre los fenómenos OVNIS

La curiosidad humana con respecto a temas que no puede comprender siempre ha sido algo de admirar; gracias a esta curiosidad hemos logrado evolucionar hasta convertirnos en la especie que avanzada que somos ahora.

Si algo ha cautivado a nuestra especie es lo que está más allá de nosotros y nuestro entendimiento: muchos se inclinan al tema de un “Dios” o ser superior, y algunos otros amantes de teorías un poco más conspiratorias prefieren inclinarse a los llamados fenómenos UFO, extraterrestre, Ovni o, llámesele como quiera, básicamente la vida alienígena u extraterrestre.

Existen miles y miles de filmaciones de supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados, OVNI, o por sus siglas en inglés, UFO, pero la pregunta es ¿realmente son todos estos casos ciertos? Muchos se han logrado desmentir y revelar el engaño tras estas supuestas evidencias.

Pero existe un tipo de evidencias que se debe mencionar de manera obligatoria pues es relevante el hecho de que estas pruebas que se revelarán a continuación sean documentos de carácter totalmente oficial y original revelados por el FBI y otras agencias encargadas en estos casos; parecen sacados de la ciencia ficción tal como Expedientes X, pero es la realidad pura de algo que nos supera y que nos están ocultando los grandes gobiernos del mundo.

No sabemos por qué razón gobiernos de todo el mundo han estado admitiendo la existencia de Ovnis luego de haber puesto tanto esfuerzo y empeño en ocultárnoslo y desviar nuestra atención durante tantos años. Ahora de cierta manera los cuerpos gubernamentales y muchas de las personas de influencia en estos están incentivando a organizaciones de autoridad a revelar la verdad tras todo este ocultismo a la sociedad.

Uno de los últimos archivos desclasificados del FBI es este, aquí dejaremos el link para quienes sepan inglés y quieran leer todo el contenido de los documentos.

Link para ver archivo desclasificado

Expedientes confidenciales del FBI revelados: Los fenómenos Ovnis

Lo más llamativo que podemos encontrar en este documento es lo escrito en las páginas 20 y 22.

Aconsejamos discreción si eres una persona impresionable, pues es contenido un poco fuerte de digerir. La carta en cuestión dice lo siguiente:

“Este memorándum está respetuosamente dirigido a ciertos científicos distinguidos, a importantes autoridades aeronáuticas y militares, a funcionarios públicos y a algunas publicaciones.

Quien lo escribe tiene pocas expectativas de recibir la atención y consideración adecuadas. El mero hecho de que los datos de este documento se obtuvieran por lo que podríamos llamar “medios sobrenaturales” es probablemente suficiente para asegurar su desprecio por parte de casi todas las personas a las que se dirige; sin embargo, es un deber público compartir esta información. (El autor de este escrito dispone de varios títulos universitarios y ejerció con anterioridad como jefe de departamento universitario)”

“Una situación muy grave puede desarrollarse en cualquier momento con respecto a los platillos volantes.

Si uno de ellos fuera atacado, es casi seguro que el avión que lo hiciera sería destruido.

En la mente del público, esto podría provocar pánico y desconfianza informativa. Los principales datos relativos a estas aeronaves está disponible y debe ser compartida, sin importar lo fantástico e ininteligible que esto pueda parecer a mentes no instruidas sobre estos temas.

1-Parte de estos platos voladores llevan tripulaciones y otros son pilotados por control remoto.

2-Su misión es pacífica, los visitantes contemplan la posibilidad de asentarse en este planeta.

3-Estos visitantes son parecidos a los humanos, pero mucho más grandes en tamaño.

4- NO son gente desencarnada de la Tierra, sino que provienen de su propio mundo

5-Estos visitantes no proceden de ningún “planeta”, como acostumbramos a concebirlo, sino de un planeta etérico que interpenetra con nuestro propio planeta y que no es perceptible para nosotros.

6-Los cuerpos de los visitantes, así como sus naves, se materializan automáticamente al entrar en la tasa vibratoria de nuestra materia densa.

7-Estos discos volantes poseen algun tipo de energía radiante, o un rayo, que puede desintegrar fácilmente cualquier aeronave que los ataque. Vuelven a entrar en su espacio etérico a voluntad, y lo hacen simplemente desapareciendo de nuestra vista, sin dejar rastro.

8-La región de la que provienen NO es el plano astral, pero corresponde a los Lakas o Talas. Los estudiantes de asuntos esotéricos entenderán estos términos.

9-No pueden ser alcanzados por radio, pero probablemente pueden serlo por radar, si se puede diseñar un sistema de señales para esos aparatos.

Damos información y alertamos sobre el tema y no podemos hacer más.

Tratemos a los recién llegados con amabilidad.

Sobre las pocas personas dirigentes, recae una pesada responsabilidad al respecto”

Este es solo uno de tantos documentos que podemos encontrar desclasificados y libres para el público en las bibliotecas del FBI. Y no sólo el FBI está revelando información al respecto, sino muchas figuras de importancia y renombre en el mundo científico que ya se han pronunciado al respecto y han dado sus declaraciones de estos casos ovni.

Una de estas declaraciones tan importantes vino de la mano de Dr. Edgar Mitchell, astronauta del Apolo 14, Capitán de la Fuerza Aérea y fundador del Instituto de Ciencias Noetic: “Sí, ha habido naves que se han estrellado y se han recuperado cuerpos. No estamos solos en el universo, ‘ellos’ han estado viniendo aquí durante mucho tiempo”

Expedientes del caso Roswell

Otro famoso documento que fue revelado hace unos pocos años, aunque no sea oficial, muchos amantes del tema lo están relacionando con el famosísimo, pues todos hemos oído alguna vez hablar de él, y anteriormente mencionado “caso Roswell”. El documento ha sido realmente un boom para los amantes de las conspiraciones y ha sido quizás el revelado más importante que ha hecho el FBI en estos últimos años. El escrito consta de solo una página y dice lo siguiente:

“La siguiente información le fue proporcionada a [ nombre no revelado ]

Un investigador de las Fuerzas Aéreas afirmó que los tres denominados como platillos voladores habían sido hallados en Nuevo México. Según su descripción, tenían forma circular con la parte central elevada, y con un diámetro de unos 15 metros. Cada uno de los platillos estaba ocupado por tres seres de un metro de altura vestidos con unas ropas de aspecto metálico y textura fina. Los cuerpos estaban vendados de la misma manera que se vendan los pilotos de aviones de prueba.

Según el informante de [ nombre no revelado ], los platillos se encontraron en Nuevo México debido a que el Gobierno tiene allí radares de alta potencia que podrían haber interferido con sus controles de vuelo.

No se hicieron más indagaciones sobre estos hechos por [nombre no revelado]”.

El documento no da información suficiente para relacionar esto con el caso Roswell más que la similitud de los hechos y la ubicación de los mismos, pero funciona para mantener las expectativas con lo que nos rodea y para comprender si realmente existe vida extraterrestre o no.

Muchos afirman que estas misteriosas revelaciones e iniciativas de personas influyentes por revelar la “verdad” tras estos casos es realmente una agenda de un engaño orquestado globalmente para distraer nuestra atención y centrarla en asuntos realmente insignificantes, en una mentira para distraernos de otros planes y realidad de lo que sucede en el mundo en la actualidad.

Sea como sea, es muy llamativo y parece prudente darles una debida atención a estos documentos oficiales que se nos están dando. Quién sabe, quizás algo grande está por suceder y la humanidad debería conocer la verdad para entender que es el porvenir de nuestra raza.

Si gustan leer los expedientes revelados por el FBI con respecto al fenomeno UFO, los podemos encontrar todos dando click en el siguiente enlace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */