Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Ha sufrido durante 12 años seguidos de hipo

Amanda Corby, es una mujer Inglés de 47 años sufre de hipo crónico por más de 12 años. Puede presentársele hasta Cinco veces al día, esta crisis dura unos diez minutos, incluso ello no puede beber un vaso de agua con normalidad. Sin embargo, ha intentado todos los remedios e la abuela para poner fin a su calvario, pero nada parece funcionar.

El hipo es un reflejo de la respiración se caracteriza por una sucesión de contracciones involuntarias del diafragma. Es un producto intermedio entre el del reflejo de la succión y la ventilación. Especialistas consideran que este es un legado de nuestros más antiguos antepasados ​​peces y su ventilación braquial o de los propios anfibios.

Se dice que este es un reflejo utilizado por el cerebro para defender el esófago. “En la mayoría de los casos es debido a la acidez del esófago debido a un problema con alguna úlcera del estómago, o reflujo gástrico o incluso “esofagitis”, esto lo dijo el profesor Jean Cabane.

El Hipo crónico puede durar más de 48 horas esto es algo bastante raro, la mayoría de los casos son tratados con la suficiente rapidez. Pero como comenta esta mujer inglés, a veces el hipo le a durado mucho más tiempo. “En este caso, el hipo puede deberse a más de cincuenta causas diferentes,” dice el Dr. Hut. Este caso es uno de los mas sorprendentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */