Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Hacia dónde va el autobús?

Sera posible que aun recuerdes este reto. ¿Hacia dónde se dirige el autobús? Aún sigue siendo un reto, pero si es exactamente igual de los dos lados, ¿adónde se dirige a la izquierda? o a la ¿derecha? revisa bien la imagen, el escape, las puestas, todo! ¿Pero cuál es tu respuesta?

El acertijo visual se ha puesto de moda de nuevo, haciéndose viral rápidamente, todo esto gracias al programa Juegos cerebrales del canal National Geographic.

Lo mejor de todo es, si ves el video, veras que tan hábiles son los más jóvenes con dar con la respuesta, el 80% de los chicos menores de 10 años son capaces de resolver este acertijo de manera afirmativa, solo usando la lógica. Pero en cambio las personas adultas suelen darle vueltas al tema, tienden a pensar mucho y hacerse bolas.

Según un post en yahoo la respuestas está en imaginar donde entra el chofer del autobús, claramente lo explican allí.

Hay que visualizar las puertas, ¿en la cual suben al autobús los pequeños? si claro por la puerta, pero que puerta, ¿acaso se ve alguna puerta? como no están visibles, podemos pensar que la posición del camión, y deducir claramente a donde va.

La posición de la carretera. Observamos que el vehículo ocupa la parte derecha de la carretera, el cual deja un amplio espacio en la izquierda. Esto quiere decir que el chofer conduce a la derecha, como lo hacen en Europa continental y en los estados unidos de américa.

Solo hay que imaginarse un autobús común y corriente, el cual ha sido fabricado para ir adelante.

¿Entonces el autobús va a la izquierda?

¿Haz entendido?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */