Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Este hombre se enborracha comiendo patatas

Un inglés de 34 años sufre de un mal poco común, cuando consume algo que contenga almidón como: papas, pan, pasta, etc. su estómago lo convierte en alcohol.

Un fenómeno de llamado “auto cervecería”. Puede sonar como una broma, no es gracioso, en el caso de Nick Hess, vive en Columbia y 34 años. De hecho, cuando consume alimentos que contienen almidón, su estómago contiene una alta tasa de levadura que transforma y fabrica su propio alcohol.

Dijo a este fin de semana por la BBC, la historia se remonta varios años atrás. Justo después de comer algunos alimentos, Nick Hess se siente “extraño, torpe, mareador”. Regularmente, en la noche, una ocasión se despertó y incluso vómito.

El equivalente a siete copas consecutivas de whisky

Incluso su esposa sospecha que es un alcohólico, con el tiempo, fue a consultar a un médico en enero.

Un equipo de médicos llevaron a cabo varias pruebas, haciéndole comer comida rica en hidratos de carbono, el alcohol obviamente surgió.

Resultado: su nivel de alcohol en la sangre se ha disparado, como si se hubiera tragado siete vasos de whisky en un instante!

Los médicos denominan que es un síndrome de auto cervecería, una infección muy poco común causada por altos niveles de levadura en el estómago. El Dr. Anup Kanodia descubrio en los intestinos del paciente “los mayores niveles de levadura que haya visto en toda su carrera en una sola persona. ”

Una fábrica de cerveza en el estómago

De hecho, Nick Hess tiene verdaderamente una fábrica de cerveza en el estómago cuando come alimentos a base de almidón, la levadura fermenta los hidratos de carbono y convierte el etanol, una sustancia que luego pasa a la sangre.

Usando antifúngico la reducción de los hidratos de carbono disminuyen, Nick Hess ha tenido éxito ya que a disminuido la mayoría de sus síntomas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */