Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

La carretera más peligrosa del mundo

Si buscas adrenalina y conocer lugares realmente sorprendentes o peligrosos debe evitar a Turquía, aquí se encuentra la carretera más peligrosa del mundo llamada Bayburt D915. Esta fue catalogada por una página en la web dedicada a buscar los trayectos más peligrosos alrededor del mundo, decidiendo darle el primer lugar a esta carretera.

La peligrosa vía se ha considerado “la autopista del abismo” debido a los números accidentes y pérdidas de vidas que han ocurrido en ella. Fue construida por soldados rusos en el año 1916, cuenta con unas 66 millas de largo, curvas cerradas y carece de cualquier protección que pueda evitar la caída de los vehículos que intentan cruzar por ella.

la-carretera-mas-peligrosa-del-mundo

El paisaje que ofrece la vía es solo precipicio montaña abajo, los visitantes están expuestos en cualquier momento de su recorrido a avalanchas, bloqueos con hielo e incluso pérdida de control por el piso helado, es por eso que en épocas de invierno el acceso al público es restringido para evitar llevar a una muerte segura a sus visitantes.

¡Un paisaje escalofriante!

La autopista del abismo está a unos 2.035 metros aproximados sobre el nivel del mar específicamente en Soganli dagi, lo que da más temor de esta es que para los habitantes es la vía principal para acceder a la zona. No se puede negar la vista montañosa y el clima agradable que se observa a medida de su trayectoria pero, aun así las personas que la transitan eventualmente están más al pendiente de cruzarla y llegar a su destino con vida asegurándose de que el chofer que los traslade no sea inexperto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */