Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Leyendas urbanas

Alguna vez seguramente alguien te haya contado una historia de terror diciéndote que era real, pero nadie sabría decir su origen, esto, son las leyendas urbanas, historias que todo el mundo conoce y da por ciertas, pero en realidad nunca ocurrieron.

Leyendas urbanas populares

Cocodrilos en las alcantarillas

Una familia compra unas crías de cocodrilo como mascotas, pero cuando crecen y se vuelven agresivas, deciden tirarlas por el desagüe.

Meses o incluso años después, se descubre que hay grandes cocodrilos viviendo en las alcantarillas de la ciudad.

La chica de la curva

Un conductor recoge a una chica que hace autostop en una noche oscura y lluviosa, la chica casi no habla y algunos minutos después, cuando el conductor mira por el espejo retrovisor, ve que la chica ha desaparecido descubriendo más tarde que la curva donde recogió a la chica fue el lugar de un accidente donde murió una chica hace mucho tiempo.

la chica de la curva

Bloody mary (María sangrienta)

Dicen que si pronuncias 3 veces el nombre de “Bloody mary” delante de un espejo a oscuras, invocarás el fantasma de Mary, una joven muerta en trágicas circunstancias y que vive entre el mundo de los vivos y de los muertos.

Las arañas invasoras

Mientras está de turismo en un país exótico, un viajero es picado por una misteriosa araña de una especie desconocida.

Al poco de llegar a casa, empieza a sentir picores por todo el cuerpo, al parecer la araña le había inoculado algunos huevos bajo la piel, que al convertirse en pequeñas arañas se abren paso hasta fuera del cuerpo.

La mano lamida

Una mujer que vive sola se despierta en plena noche al oir unos ruidos misteriosos en su casa.

Asustada y a oscuras, baja la mano para acariciar a su perro, que duerme bajo ella, y que le lame la mano.

Cuando amanece y sale de su habitación encuentra a su perro muerto y un mensaje escrito en la pared “las personas también pueden lamerte la mano”.

El piso 13

El número 13 da mala suerte, tal vez por eso hay algunos edificios en el mundo cuyo ascensor no para en la planta 13, pero si en la 14 o en la 15, pero….¿que pasa en la planta 13? dicen que quién entra en esa planta no sale.

El hombre del garfio

Mientras viajaban en el coche en una noche lluviosa, una pareja escucha por la radio que se ha escapado un peligroso asesino de una cárcel cercana que usa un garfio para cometer sus crímenes.

el hombre del garfio

Poco más tarde el motor del coche se para y la pareja escucha unos golpecitos rítmicos en diferentes partes del coche, como están asustados no bajan del coche porque no se atreven a salir y cuando por fin lo hacen……encuentran un garfio colgado de uno de los tiradores del coche.

La estatua del payaso

Una canguro que cuida a unos bebes llama a los padres para preguntarles si puede tapar una estatua de un payaso que hay en el salón de su casa porque le da miedo.

estatua del payaso

Los padres le dicen que coja a su hijo y salga de la casa de inmediato y llame a la Policía.

Más tarde, se supo que un vecino con problemas mentales se disfrazaba de payaso y trataba de secuestrar niños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */