Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Los secretos oscuros de Disney

Walt disney creador de caricaturas de nuestra infancia y fundador de la compañía Disney, es considerado entre muchas otras cosas, como un icono internacional de la animación infantil, fundador de disneyworld y uno de los hombres más aclamados de la historia.

walt disney

Pero, entre todo el vasto mundo que walt disney creó, ocurrieron muchos sucesos y algunos de ellos nada agradables, a continuación conocerás, no sólo los más enigmáticos morbosos y siniestros hechos que han hecho plantearse estas preguntas, sino que conocerás los cinco secretos más oscuros de disney.

Los cinco secretos de disney más oscuros

Deborah Stone

Conocida comunmente como Deborah Stone, era uno de los miembros del reparto en la atracción américa-canta del parque de disneylandia, la atracción consistía en un elenco de animales animatrónicos que cantaban varias canciones de la época.

Al entrar al espectáculo, miembros del reparto, introducían a los espectadores en un escenario giratorio, durante los intermedios, los miembros del reparto utilizaban ese tiempo para moverse entre los escenarios giratorios y colocarse en su lugar para el siguiente acto.

Deborah, había empezado recientemente en el parque de atracciones y para desgracia sufrió un accidente, cayó y quedó atrapada entre una pared interior durante una de estas rotaciones y la de la plataforma giratoria, en lo que las paredes interiores de la máquina se acercaban lentamente a Deborah.

Un espectador tuvo la oportunidad de grabar el espectaculo y con ello el grito de desesperación de Deborah antes de ser aplastada.

Cierre de parques repentino

Hace mucho, en el pasado, existían dos parques de disney en Orlando florida, los cuales eran parques acuáticos que tuvieron un inesperado cierre poco después de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, además de esto también estaba la isla del tesoro y un zoológico.

Pero el parque fue abandonado y no demolido algo un poco extraño además de estar cerrado al público, aunque varias personas han ingresado ilegalmente al lugar, dentro de la isla del tesoro se han podido encontrar entre muchas cosas las ruinas del parque, fotos antiguas del mismo incluso serpientes preservadas en jarras.

Según ellos los parques fueron cerrados debido a los pocos clientes que las visitaban, pero la verdad es distinta.

naegleria fowleri

Pero obviamente esta no fue la razón del cierre de los parques, en 2001 fue encontrada en el río de la aventura alrededor de un lago una ameba parásito la cual podía destruir y comer el cerebro de cualquier persona, la naegleria fowleri, entonces cerraron los parques debido a las estrictas decisiones de negocio, después de todo ya había muerto un joven debido a esto en 1980.

Relación con el FBI

Todo indica que walt disney desarrolló una fuerte relación con el agente del FBI J. Edgar Hoover.

Resulta que durante 26 años Walt disney mantuvo esta relación y secreto pues disney se encargó de ser un informante en secreto para las autoridades, él debía de informar de todos, reportando las actividades de la élite de Holliwood, desde actores y directores, hasta escritores y la unión de activistas.

John Edgar Hoover

En 1941 durante una huelga de animadores el testificó ante la comisión de la casa de las naciones unidas, sobre que los protestantes manifestaron actividades en contra de Estados Unidos, acusando severamente a los protestantes de ser comunistas.

Hoover estaba muy impresionado con las contribuciones de disney por lo que le permitió filmar dentro de las instalaciones del FBI en Washington, asimismo disney ofreció al FBI acceso sin restricciones a los parques y demás instalaciones de disneylandia, algunas de las cuales modificadas a petición de Hoover.

Ese mismo día los documentos gubernamentales acerca de la colaboración de disney sobre el FBI se mantuvieron en secreto al público.

Restos humanos

En 2007 una mujer en la atracción de los piratas del caribe notó que había un polvo desconocido, ella se acercó a comprobar que era y dijo que era polvo para bebés, ella lo aseguraba, pero la mayoría de las personas en la atraacción sospecharon que era algo más, hasta que uno de ellos dijo que eran cenizas.

Resulta que más de una persona venía a las atracciones de disneylandia para esparcir las cenizas de sus seres queridos, otro de los lugares en los cuales se encontraban estos restos humanos era en el paseo de la casa embrujada, por lo que se podría decir que sí estaban entre verdaderos muertos.

La dispersión de cenizas se ha vuelto tan común que el personal de disney se ve obligado al limpiar las atracciones más de lo habitual, teniendo que utilizar equipos sofisticados de aspiración de partículas para no afectar los pulmones de los visitantes.

Suicídios

Alguna vez has escuchado que los lemmings cometen suicidio masivo para aliviar sus problemas de superpoblación, bueno pues no eres el único que piensa esto, porque no es verdad.

White wilderness fue un documental en el cual se mostraba el comportamiento, el hábitat y la belleza de los Lemmings.

White wilderness

Fue filmado en canadá, se caracterizó por la astuta edición y los ángulos para manipular lo que veían los espectadores, demostrando que esto era natural en la migración de los lemmings, el filme muestra supuestamente el suicidio de los Lemmings hacia un acantilado ubicado debajo de ellos.

El narrador declara “ellos se convierten en víctimas de una obsesión que les dice…muevete” la escena final de este documental muestra multitud de niños muertos sólo que esto no fue un suicidio, ellos fueron empujados al acantilado por los productores, y al final pone “todo esto de la gente que te ha traído el lugar más feliz de la tierra disneylandia”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */