Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Porque duele tanto el amor?

Hay muchas veces que nos entregamos completamente al otro, el cual no sabe ni que es lo que quiere, le damos nuestra mas tierna mirada, nuestros abrazos cariñosos, nuestros besos, nuestro tiempo, nuestro amor, todo, hay momentos que parece que viviéramos para esa persona y nadie mas.

Pero lo mas increíble y doloroso de todo es que ni siquiera lo valoran, entonces para que vamos a amar con locura si luego te rompen el corazón.

¿Porque duele tanto el amor?

¿ Porque nos utilizan y nos hacen a un lado si nosotros amamos con el alma y damos todo los que esta a nuestro alcance para que el otro se sienta bien ? Esperando a cambio simplemente una sonrisa, un abrazo , un “te amo”, un beso, con eso basta para sentirnos felices, son tantas cosas que se nos ocurren que es difícil de creer.

Siempre esta presente cuando la necesitamos, nos brinda amor y nos demuestra que somos importantes para el/ella, nos dedica tiempo, esa persona nos ama tanto que da su vida para que seamos felices.

Pero tal vez andamos tan ocupadas/os con nuestros amigas(os) y pensando en divertirnos que lo ignoramos y no nos damos cuenta del bello ángel que está en nuestras vidas, si te das cuenta de esto piensa las cosas bien.

Un amor verdadero y real no se consigue todos los días, es difícil encontrar a alguien que te acepte tal cual eres, te de la libertad que necesites y que además confíe en vosotros.

No permitas que eso que es tan especial en tu vida se vaya, ya que en el momento no tomas conciencia pero cuando no lo tenes más, ahí comienza el dolor, en ese momento te va a hacer mucha falta y quizás no lo tengas nunca más a tu lado, como dice esa frase tan sabia, “uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde”.

Es muy importante que no hagas caso a lo que dicen los demás, ya que esa persona, a la que tal vez has hecho a un lado por tus amigas/os o por comentarios que te han llegado, se siente muy dolido e insignificante.

No te olvides de los momentos hermosos que pasaron juntos, nunca es tarde para arrepentirse de los errores, pero acuérdate que la vida es corta y hay que disfrutar cada segundo al máximo, espero que les haya servido de algo, les deseo suerte y cuiden lo que tienen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */