Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Salvando vidas con una pluma y una tapa

Quizás lo que te comentamos en este artículo te parezca una broma, sin embargo, no lo es y es algo que ha llegado a salvar muchas vidas en distintas partes del mundo.

¿Alguna vez te has dado cuenta que la tapa de los lapiceros Bic traen un orificio muy pequeño de un lado? ¿Has tenido la duda del por qué las tapas de los lapiceros de esta marca vienen así?

Hace muchos años, específicamente en el año 1991, la empresa Bic realizo un estudio en el que se descubrió que tanto los niños como los adultos se llevan objetos a la boca, entre esas cosas están las tapas de los lapiceros. El que se lleven objetos a la boca ha provocado algunos accidentes por descuido ya que han llegado a tragarse las tapas de lapiceros lo que podría provocar una asfixia.

Esto origino que Bic empezara a fabricar las tapas de los lapiceros con un pequeño orificio en uno de sus extremos, esto dejaría pasar el aire en caso de que sea tragada. Aunque el orificio es muy pequeño ha salvado muchas vidas en todo el mundo.

Después de que la empresa Bic realizara esto en las tapas de sus lapiceros, muchas empresas hicieron lo mismo con la finalidad de llegar a salvar vidas con sus productos.

Después de leer este artículo no podrás dejar pasar desapercibido el pequeño orificio que traen las tapas de los lapiceros, sabiendo que esto puede ayudar a salvar una vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */