Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Encontrado vampiro en Bulgaria

Todos hemos escuchado alguna vez sobre estas criaturas chupasangre e incluso visto películas de ficción que cuentan lo que estos solían hacer.

A ciencia cierta existen leyendas sobre los conocidos vampiros que aun no sabemos si son certeras pero de algún lugar tuvo que haber salido la idea y las historias pues, esta vez su existencia no se pone en duda totalmente.

El Bulgaria el Arqueólogo Nikolai Ovcharov apodado el “Indiana Jones Búlgaro” excavo una tumba que él dice ser de un vampiro real. Lo que le ayuda sacar esta increíble conclusión es que el esqueleto que fue hallado tenía en el lado izquierdo de su pecho una estaca de metal incrustada. El hallazgo se dio debido a excavaciones en las ruinas de la antigua Perperikon.

Excavaciones realmente extrañas

Se sabe que estas criaturas eran sacrificadas con estacas en el pecho para evitar que atacaran a las demás personas, de acuerdo a lo que las películas nos han mostrado. El investigador comentó que no existía duda de que fuese un ritual contra vampiros lo que su excavación revelo.

Además el arqueólogo Nikolai no solo hizo este descubrimiento, en el segundo destierro localizo a una mujer y a un niño en brazos, tal como la imagen de la virgen maría y de su niño, y argumento que anteriormente este entierro se realizaba para protección contra plagas. Se calcula que ambas tumbas son de la mitad del siglo XIII.

Si existen creyentes de los vampiros esta información les ayudará a corroborar que en algún momento de la historia caminaron y fueron reales y que no solo es una película de ciencia ficción inventada por algún cerebro con gran capacidad de imaginación, al contrario existieron relatos reales que dieron lugar a lo que hoy solo vemos en las pantallas del cine.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */